miércoles, 2 de octubre de 2013

Sorteamos 3 entradas dobles para el concierto de Amancio Prada de este viernes

Ya hemos visto pasar por "Mester de Juglaría", el ciclo de poesía y música de Cosmopoética, un mapa, una playa, juegos de luces, una casa, una maleta... Aún queda Cavafis y también "A Rosalía de Federico. Un itinerario poético de Juan Carlos Mestre", el espectáculo con el que Amancio Prada llega al Festival. 

Como ya hemos mencionado -una y otra vez, del derecho y del revés-, todos los conciertos del ciclo tienen entrada GRATUITA (hasta completar aforo), salvo el de Javier Ruibal (28/09) y el de Amancio Prada (4/10). Para el primero de ellos ya sorteamos 3 entradas dobles (para ganador y acompañante) y nos lanzamos ahora a hacer lo propio con el de Amancio Prada, para que nuestros seguidores en Facebook puedan hacerse con una de ellas y disfrutar de este sabor lorquiano tan Prada. 
A continuación, recogemos la información sobre el sorteo, las Bases de este:
  • Se podrá participar en el sorteo de 3 entradas dobles (ganador & acompañante) para el concierto "A Rosalía de Federico. Un itinerario poético de Juan Carlos Mestre", de Amancio Prada  (4 octubre, 21h, Teatro Góngora) hasta las 8h del viernes 4 de octubre.
  • Para optar a estas 3 entradas dobles, se deberá ser fan de la Página de Facebook de Cosmopoética, darle a "me gusta" a la foto que anuncia el sorteo y dejar un comentario en esta indicando qué tema de Amancio Prada es tu favorito. Ir a la foto del sorteo para participar
  • El sorteo se realizará a través de Easypromos mediante la herramienta "Publicaciones en el muro". Todos aquellos que hagan "me gusta" en la foto y dejen un comentario sobre esta participarán en el sorteo.
  • Se designarán 3 ganadores y 3 suplentes de manera aleatoria a través de la plataforma Easypromos.
  • El resultado del sorteo se dará a conocer antes de las 10h del viernes 4 de octubre a través de Facebook y del Cosmoblog. También anunciaremos en Twitter que ya contamos con el resultado del sorteo. Se publicará el nombre de los ganadores y los suplementes y el Certificado de Validez del sorteo emitido por Easypromos, como aval del resultado.
  • A continuación, nos pondremos en contacto con los ganadores a través de Facebook para indicarles cómo recoger su entrada doble (una para el ganador y otra para un acompañante). 
¡Eso es todo! Además, ya os sabéis el proceso, que es el mismo que el sorteo de "Casa Ruibal".  ¡Mucha suerte a todos! Ir a la foto del sorteo para participar
pálida señorita del paraguas
Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del concurso, puedes escribirnos un email a blogcosmopoetica@gmail.com o enviarnos un mensaje privado a través de Facebook o Twitter. Pálida responderá a todas ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el Cosmos faltaba decir...