jueves, 26 de septiembre de 2013

Sorteamos 3 entradas dobles para el concierto "Casa Ruibal"



Cosmopoética celebra el inicio del ciclo "Mester de Juglaría", con el que la música estará presente en el Festival, sorteando 3 entradas dobles para el concierto "Casa Ruibal" del sábado 28 de septiembre a las 21h en Teatro Góngora.

Todos los conciertos del ciclo tienen entrada GRATUITA (hasta completar aforo), salvo el de Javier Ruibal (28/09) y el de Amancio Prada (4/10). Para estos sortearemos 3 entradas dobles, para ganador y acompañante, vía Facebook, para premiar así la participación de nuestros seguidores. 

A continuación, recogemos la información sobre el sorteo, las Bases de este:

  • Se podrá participar en el sorteo de 3 entradas dobles (ganador & acompañante) para el concierto "Casa Ruibal" (28 de septiembre, 21h, Teatro Góngora) hasta las 10h del sábado 28 de septiembre. 
  • Para optar a estas 3 entradas dobles, se deberá ser fan de la Página de Facebook de Cosmopoética, darle a "me gusta" a la foto que anuncia el sorteo y dejar un comentario en esta que indicando qué es lo que te llama más la atención sobre este espectáculo de saga familiar. Ir a la foto del sorteo para participar
  • El sorteo se realizará a través de Easypromos mediante la herramienta "Publicaciones en el muro". Todos aquellos que hagan "me gusta" en la foto y dejen un comentario sobre esta participarán en el sorteo.
  • Se designarán 3 ganadores y 3 suplentes de manera aleatoria a través de la plataforma Easypromos.
  • El resultado del sorteo se dará a conocer a las 10,30h del sábado 28 de septiembre a través de Facebook y del Cosmoblog. Se publicará el nombre de los ganadores y los suplementes y el Certificado de Validez del sorteo emitido por Easypromos, como aval del resultado.
  • A continuación, nos pondremos en contacto con los ganadores a través de Facebook para indicarles cómo recoger su entrada doble (una para el ganador y otra para un acompañante). 
¡Eso es todo! ¿Quieres ir al concierto "Casa Ruibal" de este sábado?  Ir a la foto del sorteo para participar

La semana que viene podremos en marcha el sorteo de entradas para el concierto de Amancio Prada de idéntica forma. 

Y, recordad, el resto de conciertos -- son de entrada libre, GRATUITA, hasta completar aforo

pálida señorita del paraguas

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del concurso, puedes escribirnos un email a blogcosmopoetica@gmail.com o enviarnos un mensaje privado a través de Facebook o Twitter. Pálida responderá a todas ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el Cosmos faltaba decir...