lunes, 9 de septiembre de 2013

El último "Anónimo de la semana"

Encaramos el pre-Cosmo con altas dosis de cosmotrabajo y con el cierre de la convocatoria de varias iniciativas que verán la luz en #cosmopoetica10. Con más de 1.100 poemas recibidos de diversos países, Anónimos 2.1 nos ofrece el último poema destacado de la semana. Así, tras 9 semanas ininterrumpidas de viernes de RTs y #cosmoFF, sábados de lectura pausada de poemas, domingos ojos muy atentos al muro de Facebook de Anónimos y lunes de recuento de interacciones para seleccionar el más votado de la semana, esta actividad de vértigo nos deja el último "Anónimo de la semana". Miradlo bien, es otro poeta sin nombre, el último destacado de esta edición y es Aarón García, por su poema "Y llegaste un día". ¡Enhorabuena, Aarón!

A partir de ahora, hacemos recuento de todo lo recibido. Los poemas ya se encuentran en manos del Comité de Selección, cuya composición haremos pública en nada y... ¡comenzamos a trabajar en la publicación de Anónimos! Os iremos informando.



Y llegaste un día

Y un día llegaste así... sin carta de presentación
sin previo aviso... y te vas adueñando de mi atención, 
de mis palabras, de mi corazón....
sin pretender hurgar en los misterios que el futuro nos depara,
disfruto intensamente cada instante,
cada minuto, cada palabra dicha,
y en cada pensamiento en que nos encontramos
deseando, en silencio, que el tiempo
detenga su andar para seguir disfrutándote,
pero termina la noche seguida de una eterna despedida,
pero con la ilusión de encontrarte el día después.
Y llegaste así... sin carta de presentación
sin previo aviso... y te voy regalando mis días...
y con mis días te regalo mis palabras,
y en mis palabras me voy entregando de a poquito.

Aarón García


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el Cosmos faltaba decir...